Bienvenidos al blog de Doña Mencía Cofrade, dedicado a la difusión de la Semana Santa Menciana y la actualidad cofrade.

domingo, 22 de mayo de 2016

Elecciones en la Agrupación de Cofradías


El próximo martes 24 de mayo se inicia el proceso electoral en la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Doña Mencía, de cara a la elección de un nuevo presidente, tras cumplirse el mandato del anterior.

El periodo de presentación de candidaturas transcurrirá desde ese día hasta el día 4 de junio, pudiéndose presentar a la elección, en virtud de lo dispuesto en el artículo 37 de lo estatutos por los que se rige la misma, cualquier seglar, directivo de una Junta de Gobierno o miembro activo de cualquiera de las HH.CC que la integran, con una antigüedad, al menos, de tres años y que no ocupe ningún cargo político público.

El candidato deberá de remitir una solicitud a la Junta Electoral de la Agrupación de Hermandades y Cofradías y depositarla en el buzón de la parroquia.

Desde la actual Junta de Gobierno y dado que tras cumplirse nuestro mandato ninguno de nosotros vamos a presentarnos a la elección, animamos a aquello cofrades amantes de nuestra semana santa a que concurran en una o varias candidaturas para mantener a la Agrupación a la altura que una semana santa como la nuestra se merece.

Fuente: Parroquia de Ntra. Sra. de la Consolación

No hay comentarios:

Publicar un comentario