Bienvenidos al blog de Doña Mencía Cofrade, dedicado a la difusión de la Semana Santa Menciana y la actualidad cofrade.

viernes, 23 de enero de 2015

La Paz de Sevilla será coronada el 1 de octubre de 2016


La Virgen de la Paz ya tiene fecha asignada para su coronación canónica. El día elegido es el sábado 1 de octubre de 2016. El altar del Jubileo de la Catedral de Sevilla será el escenario de este acontecimiento. Un anuncio que ha sido dirigido a los hermanos de la corporación del Domingo pasadas las dos de la tarde de hoy a través del escrito leído por el hermano mayor, Santiago Arenado, a lo que ha sido contestado por sus hermanos mediante dos aplausos.

Una aprobación del expediente que ha llenado de jubilo a los hermanos de la Paz que se encontraban en la apertura de la Misión Cofrade donde más de 200 hermanos de todas las edades se han inscrito para formar parte de los grupo de formación que durante los próximos meses se van a reunir para profundizar en el conocimiento de Jesús de Nazaret.

Por todo ello, la Paz será coronada gracias al apoyo de los hermanos del Porvenir tras la aprobación en cabido el pasado 15 de junio de 2014. Durante los meses posteriores se conocería, de forma algo más precisa, la fecha de esta celebración que marcará la historia de esta corporación, siendo la primera quincena del citado mes de octubre el momento idóneo para coronar a la dolorosa de Illanes.
Fuente: Web Pasión en Sevilla 

No hay comentarios:

Publicar un comentario