Bienvenidos al blog de Doña Mencía Cofrade, dedicado a la difusión de la Semana Santa Menciana y la actualidad cofrade.

sábado, 25 de mayo de 2013

Nueva Hermana Mayor en el Cautivo

El pasado jueves 23 de Junio la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Nuestra Señora de la Estrella celebró Asamblea General de Elecciones a Hermano Mayor de la Cofradía.

A las 20.30 horas en primera convocatoria y a las 20.45 horas en segunda, celebradas en los salones parroquiales de la Consolación de Doña Mencía.

La hermana de la corporación del Martes Santo y única candidata que se presentó a los comicios, Raquel Baena Cubero, se alzó con la mayoría de votos para encabezar la Cofradía blanquiazul.

Antonio Muñoz deja el cargo de más alto rango representativo de la Cofradía del Cautivo veinte años después de la fundación de la misma. Cargo, el de Hermano Mayor, por el que se ha desvivido durante todos estos años y en el que ha forjado una cofradía con una idea clara en la hora de trabajar y de salir a la calle en estación de penitencia.

Desde esta web, felicitar a Raquel Baena por su nombramiento y desearle mucha suerte en los próximos años al frente de la Cofradía del Cautivo; y darle la enhorabuena a Antonio Muñoz por todos estos de trabajo que ha dedicado a su Cofradía y a la Semana Santa de Doña Mencía.

Fuente Calvario.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario