Bienvenidos al blog de Doña Mencía Cofrade, dedicado a la difusión de la Semana Santa Menciana y la actualidad cofrade.

sábado, 27 de abril de 2013

Nuevo Hermano Mayor en la Cofradía de la Soledad

Tal y como anuncia la Cofradía de la Soledad en su web, en la noche del Viernes 12 de Abril en la Parroquia Nuestra Señora de la Consolación, se celebró la Asamblea General Extraordinaria para Elección de Hermano de Mayor de la Cofradía de Ntra. Sra. de la Soledad y Esperanza. Desde la Cofradía agradecemos a nuestros hermanos que se dieron cita para ejercer su derecho a voto y que contribuyeron, con su elección, a engrandecer éstos comicios.

Antonio Jesús Capote Barba era el único candidato que se presentaba a dicha elección, siendo elegido por un total de 46 votos a favor, 4 votos en contra y 4 en blanco. El nuevo hermano mayor electo no quiso perder la ocasión de agradecer a todos los presentes la confianza depositada en él para ser el Hermano Mayor de la Soledad durante estos próximos 4 años.

Con el paso dado se abre una nueva etapa en la Junta de Gobierno con la incorporación de nuevos hermanos que aportarán frescura y nuevas ideas a la directiva de la Cofradía.

Capote Barba comienza ésta nueva legislatura al frente de la corporación con muchos proyectos, pero con una idea muy clara: “No perder nunca la devoción a la Virgen de la Soledad, y conseguir la participación de todos los hermanos en la Cofradía”.

Fuente: Web de la Cofradía de la Soledad y Esperanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario