Bienvenidos al blog de Doña Mencía Cofrade, dedicado a la difusión de la Semana Santa Menciana y la actualidad cofrade.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Juguemos al Trivial Cofrade de la Columna


La Cofradía del Santísimo Cristo Amarrado a la Columna está preparando para este próximo domingo un Trivial Cofrade en el que cada cofradía de la localidad, a excepción de la organizadora, tendrá un equipo participante formado por dos personas, se contará con tablero a escala real de 6 x 6 metros, también habrá dado de gran tamaño e incluso música en directo con el grupo Cofrade Brass, compuesto por miembros de algunas bandas locales y encargado de interpretar aquellas preguntas que hagan referencia al sonido de la Semana de Pasión.

El vicehermano mayor de la Columna, Juanma Cubero, explicaba que se trata del juego del Trivial adaptado a la Semana Santa menciana, con cuatro modalidades: arte cofrade, vocabulario, historia y música cofrade. Para plantear las preguntas se utilizará un proyector en el que también el público podrá ver las opciones de respuesta, así como los 30 segundos disponibles para contestar.

El juego cuenta además con 400 preguntas diferentes y complementándolo habrá stand cofrade donde se venderán artículos relacionados con la Semana Santa, como fajas de costalero, incienso o zapatillas de esparto. Igualmente, Domingo Jiménez, como miembro de la junta directiva de la Columna, comentaba que también habrá castillo hinchable para los más pequeños y servicio de barra con precios reducidos, y agradecía a su vez a todas aquellas personas que están trabajando y colaborando para hacer posible este Trivial.



El evento será retransmitido por Onda Mencía Radio.

Fuente: Onda Mencía Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario