Bienvenidos al blog de Doña Mencía Cofrade, dedicado a la difusión de la Semana Santa Menciana y la actualidad cofrade.

lunes, 14 de enero de 2013

Nuevos capataces para la Oración en el Huerto y la Consolación y Paz


Dicen que tras la tormenta siempre llega la calma, y eso es lo que esta ocurriendo en la Cofradía del Huerto, que poco a poco va recuperando la normalidad tras un verano bastante ajetreado en menesteres que poco o nada tiene que ver con los valores que deben de predominar en una Cofradía. 

Tras elegir nueva Junta Directiva el pasado 1 de diciembre, donde saldría elegida Elizabeth Poyato como Hermana Mayor, el siguiente paso era designar los nuevos capataces para la Cofradía del Lunes Santo.

De esta forma el pasado Sábado 12 de Enero en los salones parroquiales los costaleros y costaleras de ambos pasos de la corporación elegían a Jonathan Hernández para el paso del Cristo y a Angélica Poyato para el paso de palio respectivamente.

Así, Manuel Muñoz Montes, que había dimitido junto con la directiva del anterior Hermano Mayor Juan Córdoba, será sustituido en el paso del señor por Jonathan Hernández, y el lugar de Antonia Ordóñez Baena, que había sido destituida por la anterior Junta, lo ocupará Angélica Poyato. 

Desde Doña Mencía Cofrade les deseamos suerte en esta nueva andadura al frente de los pasos del Lunes Santo Menciano.


1 comentario:

  1. es una pena , Antonia es una gran Capataz de Palio y supo darle emoción , arte y empuje al procesionamiento de Nuestra Señora de la Consolacion y Paz..Gracias Antonia y suerte Angélica

    ResponderEliminar