Bienvenidos al blog de Doña Mencía Cofrade, dedicado a la difusión de la Semana Santa Menciana y la actualidad cofrade.

viernes, 19 de octubre de 2012

Elecciones en la Cofradía del Huerto


Tras los diferentes acontecimientos acaecidos en la Cofradía del Huerto de nuestra localidad, parece que la calma y la cordialidad es el horizonte que se busca en la próxima Asamblea General.

Por ello, la Presidenta de la Junta Electoral de la Cofradía del Huerto, Dª Rocío Cubero Polo, convoca para el próximo sábado 1 de Diciembre a las 19,30 horas en primera convocatoria, y a las 20,00 horas en segunda convocatoria, la Asamblea General de Elecciones en los Salones Parroquiales, con el propósito de elegir Hermano Mayor.

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el día 10 de noviembre. Podrá presentar candidatura cualquier hermano que cumpla los requisitos exigidos por los estatutos de la Cofradía y por las normas del derecho canónico, las cuales la corporación dice poner a disposición del hermano que lo solicite en la Junta Electoral.

Son tiempos complicados en todos los aspectos; es por ello que el refugio de las personas en las Cofradías debería ser una huida al sosiego, amistad, colaboración y trabajo en equipo. “Amaos los unos a los otros como yo os amo”, dijo.

Desde ésta web queremos desearle lo mejor en las próximas elecciones a la Cofradía del Huerto, deseando que encuentren en la advocación de su cotitular, “Consolación y Paz”, el camino para seguir trabajando por ésta extraordinaria corporación.

Fuente: Calvarioinfo

No hay comentarios:

Publicar un comentario