Bienvenidos al blog de Doña Mencía Cofrade, dedicado a la difusión de la Semana Santa Menciana y la actualidad cofrade.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Proceso electoral en la Borriquita


Pasado un año tras la dimisión del anterior Hermano Mayor, D. Juan Jesús Priego Córdoba, la Cofradía de Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén la cual ha sido dirigida por una Junta Gestora, presidida por D. Fco. José Cantero Morales, se procede a convocar el proceso de elecciones a Hermano Mayor.

La junta electoral estará formada por Elizabeth Ropero Moreno (Presidenta), Cristóbal Fernández Alguacial (Secretario) y Vanessa Campos Aguilera (Vocal).

Las normas y plazos dispuestos para la elección del nuevo Hermano Mayor de la Cofradía que procesiona el Domingo de Ramos son:

Presentación de candidaturas:
  • La candidatura será entregada, en mano, al presidente de la Junta Electoral, la cual será entregada en el domicilio de la Presidenta.
  • El plazo de entrega de candidaturas será hasta el 12 de Septiembre de 2012.
  • La candidatura deberá estar formada por la Junta de Gobierno candidata, formada por diez hermanos de la corporación, como mínimo. Compuesta por, Hermano Mayor, Vice-Hermano Mayor, Secretario, Vice-Secretario, Tesorero, Vice-Tesorero y Vocales.
  • La candidatura deberá ser avalada por diez firmas y datos personales de hermanos de la Cofradía, que posean un año, como mínimo, de antigüedad en nuestra Cofradía.
Presentación de alegaciones desde el 13 de Septiembre al 18 del mismo mes.
La celebración de los comicios tendrá lugar el próximo sábado 22 de Septiembre de 2012, en los salones parroquiales.
La primera convocatoria será a las 19:30h. y la segunda convocatoria a las 20:00h.

Fuente: Calvario.info


No hay comentarios:

Publicar un comentario