Bienvenidos al blog de Doña Mencía Cofrade, dedicado a la difusión de la Semana Santa Menciana y la actualidad cofrade.

domingo, 15 de abril de 2012

Fin de la III Temporada de "Doña Mencía Cofrade"


Terminada la Semana Santa 2012, el cofrade en estos momentos vive tiempos de resaca y angustia, por lo que podría haber sido y no fue, por lo que fue y no debió ser... en definitiva recuerdos, momentos, escenas que estos días pasan por nuestra mente, imágenes que durante el resto del año hasta la llegada de la próxima Semana Santa nos harán vivir en un eterno sueño cuyo destino será el próximo mes de Marzo de 2013.

Desde "Doña Mencía Cofrade" ponemos punto y final a la III Temporada del programa semana santero de la localidad en Onda Mencía Radio. Cada fin de semana de la pasada y añorada Cuaresma 2012, hemos intentado transmitirles de la mejor manera posible la actualidad cofrade, así mismo hemos tenido tiempo para hablar de semana santa en las diferentes tertulias que hemos celebrado, de historia, de música procesional, costaleros, arte cofrade y un largo etcétera. Ademas hemos compartidos muy buenos momentos con muchos cofrades, de los cuales hemos podido conocer su experiencia personal en la Semana Santa Menciana.

No ha sido una Cuaresma y Semana Santa cualquiera para el programa, la difusión de nuestra semana santa ha ido mas hallá de los ondas radiofónicas, mediante la puesta a disposición de una aplicación para Smartphones Android, Guía de la Semana Santa de bolsillo, realizada por David Moreno Urbano. Y ademas con la realización y presentación de nuestro cartel, obra de Manuel Jiménez Navas.

Pero Doña Mencía Cofrade no se queda ahí, volveremos a las Ondas al comienzo de la próxima Cuaresma, pero durante el resto del año seguiremos informando de la actualidad cofrade y sus detalles en este blog y en las redes sociales.

Solo nos queda agradecer a todas aquellas personas que durante esta temporada han colaborado con nuestro programa.

Escucha los programas de esta temporada en nuestro Podcast.

Nos oímos en la próxima Cuaresma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario