Bienvenidos al blog de Doña Mencía Cofrade, dedicado a la difusión de la Semana Santa Menciana y la actualidad cofrade.

martes, 14 de febrero de 2012

Doña Mencía Cofrade 2012



El próximo domingo 19 de febrero, por fin, dará comienzo la 3ª temporada consecutiva de nuestro programa, de Doña Mencía Cofrade. Tendremos por delante toda una Cuaresma para hablar y compartir experiencias sobre lo que más nos gusta, la Semana Santa en todas y cada una de sus amplias virtudes.

Afrontamos esta nueva Temporada y Cuaresma 2012 desde las ondas con la intención de transmitirles de la mejor manera posible todo lo que suceda en este nuevo tiempo litúrgico, desde Onda Mencía Radio en el 107.6 FM y desde el blog del programa y redes sociales como Facebook y Twitter, a través de las cuales podrás estar informado y escuchar todo lo que acontece en el particular Mundo Cofrade Menciano desde cualquier parte del mundo. 

 Esta temporada, al igual que años que años anteriores presentamos un gran contenido cofrade distribuido en diferentes secciones, dedicadas a la historia, a la música procesional, a la imaginería y por supuesto no podrá faltar los buenos ratos de charla en la Tertulia Cofrade. Repasaremos la actualidad cofrade de Doña Mencía y sus alrededores. Además a lo largo de la Cuaresma daremos a conocer algunos de nuestros proyectos relacionados con la difusión de la Semana Santa de la localidad, en los que hemos venido trabajando en las últimas semanas. Contaremos con la presencia de Manuel Cabellero, Emilio Jóse Moreno, Vicente Gómez, Manuel Jiménez, Antonio Jesús Capote y muchos cofrades mas que pasarán por los micrófonos de nuestro programa.

Tercera temporada de Doña Mencía Cofrade, el pistoletazo de salida lo daremos el próximo domingo 19 de febrero. Esperemos que nos acompañen cada Domingo de Cuaresma a partir de las 11:30 horas, y algunos sábados a partir de la una de la tarde.


En esta Cuaresma y próxima Semana Santa 2012, infórmate de la actualidad cofrade al minuto a través del BlogFacebook y Twitter del programa.

Os espero a todos. Y también vuestra colaboración: 





No hay comentarios:

Publicar un comentario