Bienvenidos al blog de Doña Mencía Cofrade, dedicado a la difusión de la Semana Santa Menciana y la actualidad cofrade.

viernes, 4 de marzo de 2011

"La Pasión", el Martes Santo


La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Nuestra Señora de la Estrella de Doña Mencía, según ha comunicado en su página web, el  próximo Martes Santo la Agrupación Musical "La Pasión" de Linares (Jaén) acompañará el paso de Nuestro Padre Jesús Cautivo por las calles de nuestra localidad.

Tal y como expresa el comunicado, en la tarde del pasado martes se firmó definitivamente el contrato por el cual, la Agrupación Musical "La Pasión" de Linares acompañará a Jesús Cautivo en su salida procesional de este año. Es sin duda, una gran noticia, tanto para la Cofradía como para el pueblo de Doña Mencía, ya que, es indudable la calidad de la citada Agrupación Musical, ello redundará en la belleza de la procesión del Martes Santo.

La formación que dirige Juan Luis López Hernández, esta considerada como la mejor Agrupación Musical dentro del panorama actual de la música cofrade. Asi mismo dicha formación musical muestra uno de los repertorios mas completos que podemos encontar dentro de este estilo, en el cual destacan composiciones como Triunfo, LLoras en tu Soledad, Atado a la Columna Sangre en Tus Clavos, Jesús de las Penas, Redención, Pasión y Amargura, Jesús del Prendimiento, y un largo etc. 

Desde nuestro blog agradecemos a la Cofradía del Cautivo esta apuesta en esta agrupación, que seguro engrandecerá aun mas el Martes Santo y a la Semana Santa de la localidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario