Bienvenidos al blog de Doña Mencía Cofrade, dedicado a la difusión de la Semana Santa Menciana y la actualidad cofrade.

viernes, 4 de marzo de 2011

Doña Mencía Cofrade, Cuaresma 2011


Estamos en vísperas de comenzar una nueva cuaresma, tiempo de recogimiento y de reflexión para el cofrade, y además poco a poco nos vamos adentrando en lo que va a ser la Semana de Pasión en Doña Mencía. Por todo ello este domingo 6 de marzo comienza, por fin, la 3ª temporada consecutiva de nuestro programa, de Doña Mencía Cofrade. Tendremos por delante toda una Cuaresma para hablar y compartir experiencias sobre lo que más nos gusta, la Semana Santa en todas y cada una de sus amplias virtudes.

Esta temporada 2011, presentamos un gran contenido cofrade distribuido en diferentes secciones, entre las cuales destacamos la imaginería, la música procesional, historia, tertulia... todo lo que rodea al mundo cofrade de Doña Mencía y sus alrededores.

El programa se desarrollará principalmente durante todos los domingos de cuaresma, comenzando a las 11:30 h en la emisora municipal de Doña Mencía, Onda Mencía Radio 107.6 FM. Aunque conforme se vaya acercando la Semana de Pasión este horario podrá variar en función de los actos cofrades en nuestra localidad.

Como ha sido habitual en temporadas pasadas, el programa será grabado para que todos los interesados puedan escucharlo. Mediante nuestro Blog o en la Web de la Cofradía del Calvario podrás disponer del programa diferido.

Doña Mencía Cofrade esta abierto a sugerencias y está a vuestra disposición para comentarnos algunas noticias o actos que quieras reseñar. En nuestro blog tendrás toda la actualidad cofrade de nuestra localidad y de la semana santa en general.

Nuestro objetivo es la difusión del Mundo Cofrade Menciano y puesta en valor del mismo a través de Onda Mencía Radio.

Manda tus noticias a nuestro correo: donamenciacofrade@hotmail.com

También podrás encontrar "Doña Mencía Cofrade" en la red social Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario